EMPRESA

La historia de Filnau comenzó en 1994 con su fundador, José Costa Oliveras con mas de 40 años de experiencia, decidió fundar una empresa moderna y dinámica, la cual esta concienciada con los problemas medioambientales que preocupan cada día más a la sociedad.

Dispuesta a dar soluciones innovadoras y a mejorar día a día el espacio en el que residimos, unió esfuerzos, conocimientos y dedicación para crear la firma Filnau. Gracias a trabajadores ampliamente formados y a formas de trabajo encaradas al cliente final, se ha convertido en un referente de este sector.

El gran abanico de posibilidades tanto en vía húmeda como en vía seca, le otorga la experiencia necesaria para ser la firma más ágil, adquiriendo todos los avances a nuestra disposición para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fabricamos soluciones para nuestros clientes, confeccionamos cualquier tipo de tela convirtiéndolo en un filtro para la gran variedad de maquinarias existentes en el mercado ya sea en industria química, farmacéutica, alimentaría, etc.

Nuestra filosofía es poder dar soluciones activas y contundentes a nuestros clientes, alcanzando la meta de convertirnos en una parte importante de su empresa.

Envíanos un mensaje

empresa 1 - Empresa